Blogia
jmaznar

Yassin

Yassin Todos los medios hablan de "eliminación", un tertualiano habla de "error estratégico", otros de "han dado muerte",...

La palabra "asesinato", referida al jeque tetrapléjico casi ciego (otros dicen cuadrapléjico, otros parapléjico, otros "en silla de ruedas", otros no saben, no contestan o les trae sin cuidado), símbolo del pueblo palestino, se ha escatimado del vocabulario que modela las noticias. Cada uno tenemos el nuestro. No hay problema. Trivialidad: mecanismo simple mediático destinado al circo virtual.

Israel necesitaba más cadáveres de judíos y los fué a buscar a Gaza, donde hace meses que se aburre de matar ("eliminar") palestinos como si de una cacería se tratase. Su política de expulsión necesita sangre judía. Ha movido el palo para encabritar a la "bicha" y los desgraciados palestinos ya preparan sus actos suicidas. No hay más remedio: el amo, Israel, necesita muertos judíos (los muertos palestinos son necesarios pero no consiguen el efecto espectacular de los rabinos buscando trozos de carne fresca) y sus esclavos territoriales deberán complacerle.

Israel creó Hamás de la nada. También creó el guión de su propia destrucción. Se confinó en un Estado Liliput y llamó a todos "los judíos del mundo" a encerrarse en un ghetto que haría sonreir al mismísimo Hitler y el resto de antisemitas raciales europeos (me refiero, por supuesto, la potencias democráticas del momento). Pagó por ello y les ofreció un mirador mártir en primera línea de ocupación.

Israel se ahoga a sí misma. Los criminales están en el poder. Ya lo dijo Hamás, todo vale. Ese es el juego, esto es Hollywood, una superproducción. Israel extenderá la Guerra por "su causa" hasta nuestros comedores y cocinas. La única e inigualable en el ranking de causas, pero ni siquiera se detendrá ahí: intentará un conflicto mundial para empezar de "cero". Para volver la historia dos mil años. ¿Quizás una posibilidad para reescribir el dominio de los cambistas precapitalistas, como mencionaba la invención de los Protocolos de Sión?. Y su público, el pueblo judío en su mayoría aplastante, entregado al guión de esta comedia con todo el alma y verosimilitud: ¡grandes extras!. Toda política terrorista de Estado necesita una masa que la apoye sin fisuras. Ahora se trata que estas "eliminaciones selectivas" calienten tanto el ambiente que de pié a una "salvaje" respuesta del IDF: extensión del conflicto de Iraq a Siria, más atentados "islámicos" en Europa. Como decían los Marx, "más madera".

Luego vendrán los sentimientos de dolor por las víctimas del próximo atentado en Jerusalem y más carnaza y persecución de "esos antisemitas" europeos.

Lloremos ya por la desaparición de esos judíos israelíes que simbolizan la dramática aspiración de su gobierno: ya lo dijo Sharon en su famosa entrevista con Amos Oz: "unas cuantas sinagogas destruidas en Europa y los estúpidos judíos progres que viven en París y Londres lloraran como plañideras y desearan viajar al vientre materno: Israel".

La bicha.

"Ven, judío acosado por antisemitismo, ven con nosotros, ven a Israel. Nadie más comprenderá tu diferencia y anhelos. Aquí te ganarás tu natural superioridad. Ven a Israel, ven a explotar por y para tu pueblo."

PD: para los amantes de la premonición, obsérvese el curioso comentario de un ente virtual sin bordes, en el mensaje anterior, "El muñeco diábolico". Predijo que el 22 de Marzo ocurriría algo tremendo. Y ocurrió. Dentro de poco quizás no signifique nada: cada día ocurrirá algo. Y peor.

2 comentarios

Paco -

Fe de erratas: donde dice "estaré" debe decir "estará". Es el jeque Yassin el que debe de estar triscando por los verdes campos del Edén; yo no, yo estoy en mi casa más bien aburrido... pero casi que lo prefiero así.
Es que esta ventanita es muy pequeña para escribir y no se ve bien el texto.
Gracias de nuevo.

Paco -

Hola. Me parece que te has confundido y has borrado mi comentario de ayer. No creo que haya dicho nada incorrecto, ¿verdad? Espero que no te haya molestado que te haya señalado ese pequeño error acerca de la ceguera y tetraplejia del jeque Yassin (por otro lado, ahora mismo estaré en al Paraíso corriendo como una liebbre detrás de las huríes, de modo que sus habilidades ya carecen de importancia), porque hay que tener talante democratico para tolerar las críticas, pienso yo.