Blogia
jmaznar

Fotos desde Iraq

Fotos desde Iraq Acebes me ha regalado una Leica alemana de poco antes de la Segunda Guerra Mundial. Aún estoy con el manual de instrucciones. Espero que Mariano no se ponga celoso. Últimamente lo noto desconfiado en exceso y molesto por el natural vínculo que me une a Acebes. Yo, es evidente, no puedo solucionar sus problemas emocionales -a no ser que él mismo así me lo pida. Creo que haré fotos de mis viajes presidenciales. Es una cámara muy antigua, como las que me gustan. Me interesa el periodismo fotográfico, como el que practicaba el cameraman Couso. Mala suerte, ese chico. Una bala perdida. Y todo por Saddam, ese tirano. Espero que sus familiares sepan odiar a ese dictador como los millones de víctimas que ocasionó por su obcecación en...¡cáspitas!, no recuerdo. Otra vez, la memoria se me va...¿Por qué era malo, Saddam?. ¿Por los dobles que tenía?. Sí, debía ser eso. Era un actor pésimo. Voy a colocarle un carrete. No parece fácil.

1 comentario

yo soy aquel -

josemari eres un fascista!